SUPLAGRO

Suplimos sus necesidades ✅ para el Agro🌽 con Equipos de Ordeño 🐄 y Herramientas 🚜 que tecnifican su hato y hacen mas fácil su trabajo día a día,  💯👍🐮 Soluciones para hacer más productiva su lechería 🥛 💸.

¡Por servicio, calidad y precio su mejor opción!

Nombre Completo
fijo ó Movil

Kit de membranas de caucho en caucho para reparación de pulsador de ordeño

REF 00019
$50.000
Disponible
1
Información del producto

INTERPULS/BRK, KIT de reparación de caucho de silicona con pulsador de ordeño

Se adapta a BRK, INTERPULS, D95 y otros-el Kit incluye: 2×62718 diafragmas grandes 2×62719 diafragmas pequeños

Gran diafragmas tamaño exterior De 44mm

Diafragmas pequeños tamaño exterior: Alrededor de 17mm

El l90s de alto rendimiento y funcionamiento neumático duradero tiene una tasa de pulsación ajustable y una relación para adaptarse a las condiciones de vacío en la sala de ordeño, tubería o sistema de ordeño de cubo, y las necesidades de diferentes especies de animales. Este pulsador accionado al vacío está fabricado con materiales y funciones resistentes y de larga duración sin electricidad. Es fácil de instalar, cumple con la norma ISO para pulsadores y puede hacer frente a todas las condiciones de granja difíciles.
Estabilidad-flexibilidad controlada por fiabilidad
El pulsador es en muchos aspectos la parte más importante de su planta de ordeño. Debe mantener una tasa y relación de pulsación constante, independientemente de la temperatura, la humedad y otros factores. Basado en su diseño bien probado, L80 tiene características que dan un rendimiento óptimo, alta confiabilidad y máxima durabilidad.
Este pulsador L80 tiene una tasa de pulsación ajustable para adaptarse a las condiciones de vacío en la planta de ordeño. Está fabricado con materiales resistentes y de larga duración y funciona sin necesidad de electricidad.
Tasa de pulsación y relación de pulsación
Los intervalos constantes entre los cambios en la presión son importantes para garantizar un ordeño rápido y una buena salud de los ubre. Estos cambios están sujetos a la tasa de pulsación. La relación entre la longitud de la succión y la fase de masaje es un factor importante para garantizar un tratamiento óptimo de la tetina. Esta relación está determinada por la relación de pulsación. Al reemplazar la diapositiva de pulso, se pueden conseguir otras proporciones de pulsación. El pulsador L80 asegura una tasa de pulsación constante y una relación para ofrecerte un rendimiento de ordeño máximo.
Ajustable de pulsación de
El pulsador debe mantener constantemente la misma velocidad, entregando el mismo número de pulsos cada minuto. Nuestro pulsador L80 se suministra pre-ajustado para dar 60 ppm a 50 kPa. Si se utiliza un vacío de instalación inferior, el pulsador se puede volver a ajustar para dar la misma tasa de pulsación. La desviación se puede ajustar girando el eje.
Ajustable pulsación relación
La relación de pulsación se define como un compromiso entre la extracción de leche más rápida posible y la tensión mínima en las tetinas para evitar problemas de salud. L80 está diseñado para permitir 3 proporciones diferentes de pulsación: 60-40; 65-35; 30-70.
Las instalaciones
Lo más importante es que el pulsador L80 funciona sin electricidad. Esto permite una fácil instalación, una ejecución segura y la flexibilidad para realizar en todos los entornos y condiciones.
Guardar este producto para más tarde

Fabricante de Ordeñadoras y Maquinaria Agrícola

Fabricantes de equipos de ordeño mecánico portátiles y fijos al mejor precio del mercado, maquinas con conexión a establo móvil o fijo para vacas. Bomba de vacío con capacidad  para múltiples puestos de ordeño. maquinas para hacer ordeñar rápido e higiénicamente en un promedio de 20 a 25 vacas en 1 hora. Varios tipos de salas y bretes para mayor comodidad para el ganadero en las lecherias con gran volumen de vacas. Soporte y repuestos siendo lideres en zonas lecheras como Guatavita, Ubate, Chia, Nemocon, Zipaquira, Bogota, Usme, Pasquilla, Tunja, Tabio, Tenjo, Choconta, Icononzo, La Calera, Soacha, Sumapaz, Tulua, La Plata, Pitalito, Cartago, Medellin, Entrerios, Funza, Cota, Une, Pasto, Ipiales, Toca, Dorada, Florencia, departamentos como Cundinamarca, Boyaca, Antioquia, Norte de Santander, Valle del Cauca, Tolima, Huila, Meta, Caqueta, Putumayo, Atlantico, Casanare, Nariño, Quindio, Risaralda, Caldas, Cordoba, Cesar, Sucre entre otras zonas de Colombia. En nuestro proyecto de expansión de la marca queremos ser distribuidores en Ecuador, Perú, Bolivia entre otros países de Sur América.

¿Por qué Elegirnos?

  • Somos los más económicos del mercado versus la calidad fabricamos el 90% del equipo en Colombia por lo consiguiente respondemos con cualquier componente. 
  • Bombas fabricadas en Colombia con paletas en Kevlar y lubricadas con una vida útil de más de 15 años (Garantía directa de 24 meses ).  
  • Brindamos acompañamiento permanente para que su lechería  sea muy productiva. 
  • Envíos 🚚 ,Capacitación y Servicio 👨‍🔧 a nivel Nacional ✅ e Internacional 🚢 ✈
  • Recibimos Tarjeta de Crédito 💳 de todas las Marcas. 
  • Adicionalmente le Obsequiamos el  Kit de lavado (Jabón Alcalino + 3 cepillos) + Aceite de la Bomba de vacío 🎁👍🏻🐄 

Servicio Técnico Especializado

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y SOPORTE A NIVEL NACIONAL CON TÉCNICOS EN RUTAS QUE LO VISITARAN EN SU HATO O GANADERÍA.

PAGOS CONFIABLES A TRAVÉS DE

* Recibimos Tarjetas de Crédito, También puedes hacer transferencia o consignaciones.

¡Por servicio, calidad y precio su mejor opción!

Nombre Completo
fijo ó Movil