SUPLAGRO

Suplimos sus necesidades ✅ para el Agro🌽 con Equipos de Ordeño 🐄 y Herramientas 🚜 que tecnifican su hato y hacen mas fácil su trabajo día a día,  💯👍🐮 Soluciones para hacer más productiva su lechería 🥛 💸.

¡Por servicio, calidad y precio su mejor opción!

Nombre Completo
fijo ó Movil

Medidor de leche proporcional para vacas.

REF Med001
$800.000
Disponible
1
Información del producto

Medidor de leche proporcional para vacas. Adaptable a Waikato MK5.

El medidor proporcional es un sistema de medición situado entre el tubo de leche de cada puesto y la tubería de leche. Retiene en una cámara calibrada una cantidad proporcional de la leche ordeñada, a partir de la cual se puede conocer la cantidad total producida por una vaca o se puede retirar de la cámara para ser pesada. La muestra se puede aplicar para conocer la producción de leche total. El contenido de la cámara se puede agitar suavemente y de esta forma sacar una parte todavía más pequeña para análisis. Los medidores son una ayuda importante para la gestión de cualquier granja, ya que permiten hacer una selección de los animales de mayor de producción.

Animales: Vacas.
Capacidad: 31 Kg / 68 Lb.
Material del vaso: Polisulfona.

Guardar este producto para más tarde

Fabricante de Ordeñadoras y Maquinaria Agrícola

Fabricantes de equipos de ordeño mecánico portátiles y fijos al mejor precio del mercado, maquinas con conexión a establo móvil o fijo para vacas. Bomba de vacío con capacidad  para múltiples puestos de ordeño. maquinas para hacer ordeñar rápido e higiénicamente en un promedio de 20 a 25 vacas en 1 hora. Varios tipos de salas y bretes para mayor comodidad para el ganadero en las lecherias con gran volumen de vacas. Soporte y repuestos siendo lideres en zonas lecheras como Guatavita, Ubate, Chia, Nemocon, Zipaquira, Bogota, Usme, Pasquilla, Tunja, Tabio, Tenjo, Choconta, Icononzo, La Calera, Soacha, Sumapaz, Tulua, La Plata, Pitalito, Cartago, Medellin, Entrerios, Funza, Cota, Une, Pasto, Ipiales, Toca, Dorada, Florencia, departamentos como Cundinamarca, Boyaca, Antioquia, Norte de Santander, Valle del Cauca, Tolima, Huila, Meta, Caqueta, Putumayo, Atlantico, Casanare, Nariño, Quindio, Risaralda, Caldas, Cordoba, Cesar, Sucre entre otras zonas de Colombia. En nuestro proyecto de expansión de la marca queremos ser distribuidores en Ecuador, Perú, Bolivia entre otros países de Sur América.

¿Por qué Elegirnos?

  • Somos los más económicos del mercado versus la calidad fabricamos el 90% del equipo en Colombia por lo consiguiente respondemos con cualquier componente. 
  • Bombas fabricadas en Colombia con paletas en Kevlar y lubricadas con una vida útil de más de 15 años (Garantía directa de 24 meses ).  
  • Brindamos acompañamiento permanente para que su lechería  sea muy productiva. 
  • Envíos 🚚 ,Capacitación y Servicio 👨‍🔧 a nivel Nacional ✅ e Internacional 🚢 ✈
  • Recibimos Tarjeta de Crédito 💳 de todas las Marcas. 
  • Adicionalmente le Obsequiamos el  Kit de lavado (Jabón Alcalino + 3 cepillos) + Aceite de la Bomba de vacío 🎁👍🏻🐄 

Servicio Técnico Especializado

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y SOPORTE A NIVEL NACIONAL CON TÉCNICOS EN RUTAS QUE LO VISITARAN EN SU HATO O GANADERÍA.

PAGOS CONFIABLES A TRAVÉS DE

* Recibimos Tarjetas de Crédito, También puedes hacer transferencia o consignaciones.

¡Por servicio, calidad y precio su mejor opción!

Nombre Completo
fijo ó Movil