SUPLAGRO

Suplimos sus necesidades ✅ para el Agro🌽 con Equipos de Ordeño 🐄 y Herramientas 🚜 que tecnifican su hato y hacen mas fácil su trabajo día a día,  💯👍🐮 Soluciones para hacer más productiva su lechería 🥛 💸.

¡Por servicio, calidad y precio su mejor opción!

Nombre Completo
fijo ó Movil

Sistema de Conducción de Leche en Ordeño a Tanque de Frío ó Cantinas

SKU CONLEC001
$3.000.000
In stock
1
Product Details

Máquinas de ordeño mecánico 🐄 con líneas de conducción de leche en acero inoxidable 💎 linea alta, media o baja. ✅ instalación para varios puestos de ordeño con sistema de lavado.

El equipo línea media es el más convencional y el más comercializado en la mayoría de nuestros mercados, ahora observamos una creciente demanda de este producto en países que tradicionalmente usan línea. Ambos equipos son regidos por la Norma ISO 5707-2007.

La diferencia entre los dos equipos está principalmente, en el posicionamiento de la tubería de leche. En el equipo línea media la tubería de conducción de leche está de 1000 a 1200 mm encima del piso de vacas, mientras que en los equipos con conducción de leche línea baja la tubería de conducción de leche 300 a 600 mm por debajo del piso de vacas.

Ocia está en el nivel de vacío de trabajo del sistema del equipo; el nivel de vacío en la línea media debe estar entre 46-48 kPa, debido a que precisa subir la leche de 1000 a 1200 mm, saliendo desde la ubre hasta la tubería de conducción de leche. En la línea de conducción de leche baja, la leche desciende a la tubería a 300-600 mm por debajo del piso de las vacas, en este caso el nivel de vacío necesario es más, entre 42 y 44 kPa.


A pesar de las diferencias de vacío requeridas, según la Norma ISO 5707:2007, durante el flujo máximo de leche en el interior del colector de leche el nivel de vacío debe estar entre 32–42 kPa, independentemente del tipo de instalación. Los equipos de DeLaval son dimensionados para trabajar entre 35 – 36 kPa en el flujo máximo de leche. Por lo tanto, para una vaca no existe ninguna diferencia entre ser ordeñada por un equipo de ordeño línea media o línea baja, la calidad de ordeño será la misma.

Otro punto importante de entender es el concepto de equipo sencillo o doble. En equipos sencillos existe solo una tubería de conducción de leche en el centro del foso, y la unidad de ordeño es compartida entre dos vacas, ese sistema es solamente utilizado por los equipos de ordeño con conducción de leche tipo media, por eso, el ordeñador debe estar bien entrenado para saber el momento correcto para preparar los animales para el ordeño y aprovechar el mejor momento para la bajada de la leche.

En los sistemas doble equipamento, puede ser utilizado tanto en equipos tipo baja como en línea media. El equipo es montado sobre ambas tuberías de conducción de leche, una a cada lado del foso. La mitad de las unidades están a un lado y la otra mitad al otro. La gran ventaja del equipo de doble equipamento es que cada vaca, en cada línea de conducción de leche, posee una unidad de ordeño exclusiva para ella. Decimos comunmente que en este sistema la unidad de ordeño espera a la vaca, mientras que en los equipos línea simple, la vaca espera la unidad.


En ambos sistemas los animales pueden ser ordeñados de manera rápida, gentil y completa sin comprometer en nada la salud de la glándula mamaria o la calidad de la leche.

Es muy importante que la mano de obra esté preparada y entrenada para entender que, independientemente del modelo de equipo, tenemos entre dos modelos de equipamiento, apenas entre 60 y 90 segundos para colocar la unidad de ordeño en la vaca luego del inicio de la preparación de los pezones.

Tomado de: https://www.ganaderia.com/destacado/¿Cuales-son-las-diferencias-de-un-equipo-con-Conduccion-de-Leche-Linea-media-y-Linea-Baja_

Save this product for later

Fabricante de Ordeñadoras y Maquinaria Agrícola

Fabricantes de equipos de ordeño mecánico portátiles y fijos al mejor precio del mercado, maquinas con conexión a establo móvil o fijo para vacas. Bomba de vacío con capacidad  para múltiples puestos de ordeño. maquinas para hacer ordeñar rápido e higiénicamente en un promedio de 20 a 25 vacas en 1 hora. Varios tipos de salas y bretes para mayor comodidad para el ganadero en las lecherias con gran volumen de vacas. Soporte y repuestos siendo lideres en zonas lecheras como Guatavita, Ubate, Chia, Nemocon, Zipaquira, Bogota, Usme, Pasquilla, Tunja, Tabio, Tenjo, Choconta, Icononzo, La Calera, Soacha, Sumapaz, Tulua, La Plata, Pitalito, Cartago, Medellin, Entrerios, Funza, Cota, Une, Pasto, Ipiales, Toca, Dorada, Florencia, departamentos como Cundinamarca, Boyaca, Antioquia, Norte de Santander, Valle del Cauca, Tolima, Huila, Meta, Caqueta, Putumayo, Atlantico, Casanare, Nariño, Quindio, Risaralda, Caldas, Cordoba, Cesar, Sucre entre otras zonas de Colombia. En nuestro proyecto de expansión de la marca queremos ser distribuidores en Ecuador, Perú, Bolivia entre otros países de Sur América.

¿Por qué Elegirnos?

  • Somos los más económicos del mercado versus la calidad fabricamos el 90% del equipo en Colombia por lo consiguiente respondemos con cualquier componente. 
  • Bombas fabricadas en Colombia con paletas en Kevlar y lubricadas con una vida útil de más de 15 años (Garantía directa de 24 meses ).  
  • Brindamos acompañamiento permanente para que su lechería  sea muy productiva. 
  • Envíos 🚚 ,Capacitación y Servicio 👨‍🔧 a nivel Nacional ✅ e Internacional 🚢 ✈
  • Recibimos Tarjeta de Crédito 💳 de todas las Marcas. 
  • Adicionalmente le Obsequiamos el  Kit de lavado (Jabón Alcalino + 3 cepillos) + Aceite de la Bomba de vacío 🎁👍🏻🐄 

Servicio Técnico Especializado

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y SOPORTE A NIVEL NACIONAL CON TÉCNICOS EN RUTAS QUE LO VISITARAN EN SU HATO O GANADERÍA.

PAGOS CONFIABLES A TRAVÉS DE

* Recibimos Tarjetas de Crédito, También puedes hacer transferencia o consignaciones.

¡Por servicio, calidad y precio su mejor opción!

Nombre Completo
fijo ó Movil